España 3-0 Croacia: Álvaro Morata y Dani Carvajal marcan el inicio de la Roja en la Eurocopa 2024

transferbbs

Administrator
Staff member
España se estrenó con buen pie en la Eurocopa 2024 al golear a Croacia (3-0). Los goles de la Roja fueron obra de Álvaro Morata, Fabián Ruiz y Dani Carvajal, Camisetas de fútbol Selección Española mujer todos ellos en la primera parte. A Croacia se le anuló un gol en los últimos minutos, pero le costó crear muchas ocasiones de peligro a pesar de su estelar elenco de centrocampistas.


España inició su andadura en la Eurocopa 2024 con una contundente victoria por 3-0 sobre Croacia en el Grupo B,Camisetas de fútbol Selección Española niño en la que Lamine Yamal se convirtió en el jugador más joven de la historia de la competición.


Tras unos primeros 25 minutos tibios, la Roja abrió el marcador cuando Álvaro Morata se marchó en velocidad y definió con serenidad.


Cuatro minutos más tarde, Fabián Ruiz dobló la ventaja de los suyos al sorprender a los rivales con un gran juego de pies antes de colar el balón por la escuadra desde la frontal del área.


Croacia se animó y Josko Gvardiol estuvo a punto de marcar. Sin embargo, al filo del descanso, los croatas se vieron aún más rezagados cuando Yamal, Comprar Futbol Online de 16 años y 338 días, envió un centro genial que Dani Carvajal transformó en su primer gol como internacional.


En el segundo periodo, los hombres de Zlatko Dalic tuvieron mala suerte al no reducir distancias con un disparo de Josip Stanisic que despejó Marc Cucurella y cuyo rechace atajó Unai Simón.

España 3-0 Croacia: Álvaro Morata y Dani Carvajal marcan el inicio de la Roja en la Eurocopa 2024
Croacia pensó que había marcado en los últimos minutos, cuando se le concedió un penal por derribo de Rodri a Bruno Petkovic tras un error de Simon.


Petkovic detuvo el lanzamiento, pero transformó el rechace, aunque el VAR anuló el gol por invasión de área de Ivan Perisic.


El partido destacado - España se adelanta en el marcador


En un grupo difícil, con la vigente campeona, Italia, España tuvo un comienzo ideal ante un rival complicado. Tres goles en la primera parte, tres goleadores diferentes, un trabajo bien hecho por parte de los hombres de Luis de la Fuente. Camisetas de fútbol Selección Española baratas Sin embargo, Croacia no les puso a prueba en defensa, y será interesante ver cómo se desenvuelven los campeones de las Eurocopas de 2008 y 2012 contra equipos mejores.


JUGADOR DEL PARTIDO - Lamine Yamal (España)


Después de un comienzo nervioso, la velocidad y la astucia del jugador del Barcelona fueron demasiado para la defensa croata. El jugador de 16 años participó en el gol de Ruiz y también asistió a Carvajal con un brillante centro.


VALORACIÓN DE LOS JUGADORES


CROACIA: Livakovic 6, Stanisic 6, Sutalo 5, Pongracic 5, Gvardiol 6; Modric 6, Brozovic 5, Kovacic 6; Majer 6, Budamir 6, Kramaric 5. Suplentes: Perisic 5, Pasalic 5, Sucic 5, Petkovic s/f.


ESPAÑA: Simon 8, Carvajal 7, Le Normand 7, Nacho 7, Cucurella 7, Pedri 6, Rodri 6, Fabian 7, Yamal 8, Morata 7, Williams 6. Suplentes: Olmo 4, Oyarazabal 5, Merino 5, Zubimendi s/f, Torres s/f.


MOMENTOS DESTACADOS DEL PARTIDO:
28' - ¡GOL DE ESPAÑA! Rodri se la pasa a Morsata, que se acerca con sangre fría al área y bate por bajo al portero.


32' - ¡GOL DE ESPAÑA! Pedri se la pone a Ruiz, que se escapa y remata raso a la escuadra desde la frontal del área. Golazo.


45'+2 - ¡GOL DE ESPAÑA! Carvajal remata de volea a bocajarro un centro de Yamal ¡y marca el 3-0!


55' - ¡CASI LO CONSIGUE CROACIA! El disparo de Stanisic es despejado por Cucurella, el rechace lo detiene Simon. No tengo ni idea de cómo Croacia no ha marcado.


79' ¡GOL ANULADO A CROACIA! Petkovic detiene bien el penalti, pero convierte el rechace tras recibir el balón. Pero después de una revisión del VAR, es anulado por invasión en el área.
 
Back
Top